Clan Guevarista del server Oficial Argentm Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...:Bienvenidos al Primer Clan Guevarista de Argentum Online:...desde 2013


    [MOVIDO] Presentasion Nico

    GengisKan
    GengisKan
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 30
    Localización : Buenos Aires

    [MOVIDO] Presentasion Nico Empty [MOVIDO] Presentasion Nico

    Mensaje por GengisKan Mar Abr 28, 2015 2:57 pm

    Hola Guevaristas!

    (Bueno, no se si esto va aca o en un tema nuevo. Cualquier cosa me avisan)

    El motivo de este mensaje es darme a conocer y conocerlos a ustedes.

    Me llamo Nicolas (27 años) y tengo una hija llamada Sofia que la amo con toda mi alma.

    Vivo en Capital Federal y jugue al AO por primera vez en 2001 y lo hice hasta el 2004. Empece en un servidor español llamado Area 51, que no se si era el principal pero no era facil, va...en realidad era una poco mas facil que el de aca. Despues me hice un pj en el servidor argentino mas que nada para jugar en el cyber con mis compañeros de secundaria. Nunca fui regular y no llegue a mucho en estos servidores oficiales. Y al final termine jugando a muchos servidores truchos de agite, y lo que rescato de ahi es que logre explorar mapas y dungeon que en los oficiales no habia podido conocer.

    Despues de eso perdi contacto con el juego hasta el año 2010 o 2011 creo, quise volver pero la version estaba terminando y no me hice ningun personaje. Volvi a perder contacto hasta este año, gracias a que estaba boludeando en youtube y aparecio un video del AO. Ahi me puse a averiguar y bueno...lo que todos saben...empezaba la nueva version.

    Entre en el foro oficial y un dia me llega un privado de Juan (Jotape) invitandome al clan. Ya habia visitado anteriormente su thread en la seccion clanes y me parecio copada la idea de compartir momentos divertidos con gente nueva. Siempre jugue solo ya que mis compañeros no eran de jugar mucho.

    Opa, se me hizo un poco largo, espero que no les moleste Very Happy Mas o menos es esa mi historia.

    Cualquier cosa que quieran saber me dicen y respondo con gusto.

    En el foro oficial soy Jacobo Urso.

    Saludos!!

    Agrego un poco sobre mi:

    Vengo con la intencion de colaborar, ayudar en todo lo que se pueda. Nunca jugué en clan pero se lo que es compartir con un grupo. Soy comprometido y responsable. Tengo perfil bajo y conmigo no van a tener ningun problema.

    Suelo conectarme de noche y en los momentos que no esté con mi familia. Pero nunca va a ocurrir que esté meses sin jugar, a lo sumo un par de dias. Juego a otros juegos casi todos los dias, y cuando abra al server me voy a dedicar esto Smile

    Bueno, no la quiero hacer mas larga. Se que estas últimas palabras no tienen valor hasta que me conozcan. Pero si me dan la oportunidad de pertenecer al clan no la voy a desaprovechar.

    Hasta mas luego!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:52 pm